Almacenamiento en tanque de líquidos a granel
sobre vopak terquimsa
sobre vopak españa

Sobre nosotros

Vopak Terquimsa es un Joint Venture propiedad de dos de las principales compañias logísticas a nivel nacional y global: COMPAÑÍA LOGÍSTICA DE HIDROCARBUROS, C.L.H. (50%), líder en distribución y almacenamiento de combustibles en España y Royal Vopak (50%), holandesa, lider en almacenamiento de graneles líquidos con una red de 85 terminales y más de 30 millones de m3 de capacidad en todo el mundo.

Dedicada a la recepción, almacenamiento y expedición de productos líquidos a granel desde hace 40 años Vopak Terquimsa ofrece, desde su situación estratégica en las instalaciones del Puerto de Tarragona y del Puerto de Barcelona, un punto de partida en el que, las empresas químicas pueden almacenar o distribuir tanto sus materias primas para ser utilizadas al principio de la cadena de producción, como sus productos para hacerlos llegar a cualquier lugar donde se necesiten y así contribuir al desarrollo y bienestar de la sociedad.

A la vanguardia en el almacenamiento de productos químicos en España, y situados en el polo industrial químico más importante del Sur de Europa, tenemos la satisfacción de decir que nuestra experiencia nos avala. No obstante manifestamos nuestro interés por mejorar constantemente, con el fin de ofrecer el mejor servicio trabajando de forma segura.

Buscamos la excelencia en el servicio a través del esfuerzo diario por hacer las cosas bien a la primera. Siempre de manera segura para nuestros empleados, instalaciones y el medio ambiente.