Almacenamiento en tanque de líquidos a granel
compromiso petroquimica
compromiso terminal quimica

Nuestro compromiso

Seguridad, Salud y medio ambiente

Vopak Terquimsa tiene un alto nivel de compromiso con el respeto al medio ambiente y con la seguridad y salud de sus trabajadores y de las personas que acceden a sus instalaciones.

Nuestro objetivo es cero accidentes, pues creemos y defendemos el principio de que todo accidente se puede prevenir.

Todos nuestros procesos están sujetos a exigentes estándares de seguridad.

Una correcta identificación y evaluación de riesgos garantiza la seguridad de las personas, las instalaciones y los procesos.

La prioridad en materia ambiental es minimizar los impactos negativos de nuestra actividad sobre el entorno, orientando las actuaciones a la prevención de derrames, la optimización del consumo de recursos, y la minimización, segregación, y adecuada gestión de los residuos.

Tenemos el firme propósito del cumplimiento de todos los requisitos legales y compromisos voluntarios adquiridos.

La fijación, seguimiento y consecución de objetivos en materia de seguridad, salud y medioambiente nos conduce a la mejora continua.

Nuestros sistemas de gestión de prevención de riesgos y medio ambiente están certificados de acuerdo a las normas OHSAS 18001:2007 y UNE-EN-ISO 14001:2004 respectivamente.

Desde el 1 de febrero de 2011 contamos con la certificación EMAS III de acuerdo al reglamento europeo 1221/2009 lo que significa un paso más en nuestro compromiso de mejora continua.

A partir del 5 de mayo de 2011 contamos con la certificación CDI-T.